Abr 25, 2020

Cola por compra de Smart TV en Independencia sorprende en crisis

Compulsiva compra de Smart TV llamó la atención en Tottus de Megaplaza en plena crisis. ¿Algún remate?, No. Las respuestas de los compradores sorprendieron: la plata de la AFP pues compadre... ¿Están llegando las medidas económicas del gobierno a quienes hoy realmente la necesitan?

Compartir:
Cola por compra de Smart TV en Independencia sorprende en crisis

Tres de la tarde en Tottus de Megaplaza. Larga cola de clientes comprando Smart TV. ¿Era una oferta o promoción en estos tiempos de crisis? ¿Algún premio para fidelizar clientes en épocas de pandemia? Consultados por el precio el vendedor de la tienda ni se inmutó: S/ 2 980.

La demanda por el Smart TV UHD de 55” motivó que la tienda disponga una cola exclusiva para la venta de electrodomésticos para incomodidad de cientos de clientes que iban a adquirir productos de primera necesidad en esta coyuntura.

Los compradores, consultados por el coincidente interés (se generaron más de 15 compras en menos de una hora), solo comentaron entre risas y serios: "la plata de la AFP pues compadre"; "plata extra, hay que invertirla bien"; "yo no me chupo la plata, como otros"...

¿Están llegando las medidas económicas del gobierno a quienes realmente hoy la necesitan en esta crisis?, ¿qué garantiza que el flamante bono universal termine en bolsillos de quienes hoy menos lo requieren?

En los bolsones de pobreza, donde la cuarentena golpea duro, es necesario que se apliquen medidas que vayan directo a la vena. Ver estas colas de compradores compulsivos en estos momentos solo motiva, por decir lo menos, desazón.


Articulos relacionados