¡Basta de tanta farsa!

Estamos siendo espectadores de todas las farsas montadas por un Gobierno que se encontró el poder de casualidad, gracias a la fantasmal generación del Bicentenario; tanto el Partido Morado como el Frente Amplio no están capacitados para manejar el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

Esta gentuza viene engañando al pueblo con contratos que ni siquiera existen, con vacunas chinas que son la mayor estafa del mundo, por su alto precio y su incipiente eficacia; primero se habló de dos vacunas y ahora se habla de tres vacunas. Mientras la gente sigue muriendo, los contagiados aumentan cada día, camas UCI que no hay, la farsa de un bono que muy pocos han cobrado; mientras estos miserables sinvergüenzas, se vienen llenando de plata y engatusando a todo un pueblo.

Tenemos un Congreso de la República de parásitos que no saben dónde están sentados, mientras los contagios aumentan sin cesar, estos congresistas –mantenidos por nosotros- se van de semana de representación.

Es hora ya de actuar, de reaccionar, de asumir nuestras responsabilidades con apego a la constitucionalidad y al Estado de Derecho, el genocidio es un delito y no hay ningún derecho que tantos compatriotas mueran por culpa de una sarta de gente inexperta ávida de poder que como política de Estado ha instaurado la mentira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD