Mar 25, 2020

Humilde vendedor de caramelos pide apoyo para su hijo con autismo severo.

Un humilde padre de escasos recursos pide apoyo para su menor hijo Gabriel quien padece autismo severo. El aislamiento social obligatorio le impide salir a las calles a vender caramelos en los buses y llevar el sustento a su hogar. El bono de 380 le fue esquivo pese a su penosa situación.

Compartir:
Humilde vendedor de caramelos pide apoyo para su hijo con autismo severo.

Juan Carlos Matos García se dedicaba diariamente a subir a los buses de transporte público a vender caramelos para sostener la alimentación y el tratamiento de su menor hijo Gabriel, quien padece de autismo severo. Al darse la medida de aislamiento social, la falta de ventas y la inmovilidad le impiden cubrir el sustento para su hogar.
“Desde que vino esta pandemia y antes que el presidente Vizcarra decrete el estado de emergencia, yo conseguí unos ahorritos de lo que estuve trabajando. Con eso pude comprar algunos víveres para sustentar los 15 días, pero ya se me está acabando. Y lo más preocupante es que a mi pequeño niño le viene crisis constantemente y no sé qué hacer, pero tengo que luchar contra la adversidad”, invocó.
El hombre combate una lucha diaria por darle el bienestar y la tranquilidad a su menor hijo, desde muchos años atrás, luego de la muerte de su esposa producto de cáncer.
Ambos viven en un cuarto alquilado y a la llegada de fin de mes, no tienen para cubrir el pago.
El bono de 380 soles les fue esquivo, ya que ni él, ni su niño se encuentran en el padrón de beneficiarios. Debido a su penosa situación debería calificar como familia vulnerable. La historia fue compartida a Exitosa y Sucesos se une a la cadena de apoyo por Juan Carlos y Gabriel
Para cualquier tipo de ayuda, Juan Carlos brindó su número de cuenta bancaria BCP: 191-96584304001 y su teléfono celular: 934229718.

Etiquetas:

Articulos relacionados