Mar 17, 2017

Momento del show

En dos décadas, de un despido laboral, se edificó una cadena de pollerías en Lima Norte: Mac Pollo. Ahora el negocio ingresa al rubro de pizzas artesanales con el llamativo nombre de Circus. Será un restaurante temático con show circense, sin olvidar su origen: la venta de pollos y parrillas.

Compartir:
Momento del show

Cuando don Eduardo Aiquipa, asador experimentado, recibió la noticia de que la pollería King donde trabajó muchos años cerraría sus puertas, decidió transformar la crisis en una oportunidad. Olvidó la desazón del momento y labró sus sueños.

“La pollería King repartió artículos de cocina y muebles como parte de pago de la liquidación a sus trabajadores. Mi abuelo Eduardo, apenas lo recibió, reunió a su esposa e hijos, entre ellos mi papá Rolando, y le propuso emprender su propio negocio, su pollería”, recuerda Melissa Aiquipa, nieta del fundador de las empresas Mac Pollo.

Hoy con 4 pollerías ya posesionadas en Lima Norte (San Martín de Porres, Comas e Independencia), han decidido expandir sus horizontes convirtiéndose en CIRCUS, una pollería–pizzería con horno a la leña al costado de los comensales.

< Texto completo en la edición impresa >

Etiquetas:

Articulos relacionados