Sep 07, 2017

La carta de Indecopi

El presidente de Indecopi, Ivo Gagliuffi Piercechi, ha enviado una extensa carta notarial aclaratoria bastante curiosa a Sucesos.

Compartir:
La carta de Indecopi

Reclama en la misiva sobre las declaraciones vertidas por el congresista Yonhy Lescano en una entrevista publicada en la edición n.° 25 en la que le atribuye ciertas irregularidades durante su gestión.

A lo largo de la extensa carta, el propio Gagliuffi Piercechi cita párrafos de las declaraciones textuales señalando que “demuestra un desconocimiento de parte del señor Lescano”. Si el señor Lescano desconoce un tema y habla sobre ese tema, a quien debería reclamarle el señor Gagliuffi Piercechi es a Lescano.

¿Qué tiene que ver Sucesos con los desconocimientos del señor Lescano? Lo más irrisorio de todo esto es que Gagliuffi Piercechi amenaza a nuestro semanario con iniciar “las acciones legales correspondientes si es que no se cumple con dicha rectificación”. ¿Sucesos tiene que rectificar lo que afirma otra persona?

Ya pues, don Ivo, debería utilizar mejor su tiempo en defensa de los consumidores que claman por una institución que defienda sus derechos tantas veces pisoteados, en vez de enviar cartas con destinatario equivocado. Y para que vea que no hay encono, publicamos al costado toda la primera página de su carta rectificatoria.

 
< Texto completo en la edición impresa >

Articulos relacionados