Mayo 10, 2017

¿Qué se esconde detrás de la ideología de género?

Quienes se oponen a la ideología de género son vilipendiados y descalificados por quienes pretenden aplicar esos conceptos en las escuelas y colegios del país. ¿Por qué tanto empecinamiento? ¿Qué se esconde detrás de la ideología de género? Aquí algunas razones.

Compartir:
¿Qué se esconde detrás de la ideología de género?

La abogada Beatriz Mejía es una de las voceras principales del colectivo Con mis Hijos no te Metas y libra una gran batalla mediática, legal y académica contra los impulsores de la ideología de género. Sus argumentos no se basan en aspectos estrictamente religiosos, sino que van más allá.

Ella denuncia que la ideología de género es parte de un plan internacional diseñado por gente que controla la economía mundial y que es una pieza más de una conspiración internacional ideada con el objetivo de imponer un gobierno único a nivel mundial. 

 

¿Es usted cristiana?

A mí no me gustan los motes de evangélico ni nada. Soy cristiana y voy, indistintamente, a una iglesia católica o a una iglesia cristiana no católica.

 

¿La defensa que impulsa a través del colectivo Con mis Hijos no te Metas es una cuestión de fe o un tema legal?

Esto no tiene nada que ver con la religión. He peleado batallas y guerras contra la inmoralidad y la corrupción en este país toda mi vida. Esto es un tema de diagnóstico político social que he efectuado producto de una investigación minuciosa de todo lo que está aconteciendo y no solamente de ahora, sino desde mucho antes. El tema de descubrir la ideología de género, en el sistema educativo nacional, ha sido la gotita que ha rebalsado el vaso y que nos ha permitido darnos cuenta de que hay un plan internacional impulsado por personas que controlan la economía del planeta y que pretende imponer un gobierno mundial.

 

¿Qué relación tiene la política con la ideología de género?

Todos los gobiernos del mundo que han impulsado la ideología de género han utilizado los mismos mecanismos de imposición y de descredito de la protesta social contra esta ideología perversa. Cuando alguien se levanta a protestar, como ha pasado en todos los países donde tienen gente sensata, los gobiernos les han dicho que son personas de ultraderecha o religiosas que no quieren el progreso y que son homofóbicos.

 

¿Existe la ideología de género?

Sí, por supuesto. La ideología de género no es de ahora. La ideología de género la vienen imponiendo desde hace treinta años. Es una gestación de ideas en laboratorio. Al respecto, se puede investigar todos los informes de investigación del Colegio Americano de Pediatría. Existen, además, informes de diversas instituciones internacionales respecto al daño que ha producido la ideología de género en el mundo. 

 

¿Qué otras organizaciones o partidos políticos apoyan la ideología de género?

Por ejemplo, al Frente Amplio no le importa que haya millones de trabajadores en el Perú que no tienen derechos laborales. Sin embargo, ¿cuál es su agenda? Este grupo está metido en leyes que impulsan la legalización de la marihuana, la legalización del aborto, la distribución gratuita de la píldora del día siguiente y la imposición de la ideología de género en el sistema educativo. Esa es la agenda del Nuevo Orden Mundial. Esa es la agenda que impulsa el Club de París a través de los organismos internacionales, que se han convertido en sus brazos políticos.

 

¿Desde cuándo está presente esa agenda en el país?

El Club de París viene dando instrucción al Perú desde el fujimorismo. Hay un informe de Fernando Abusada sobre cómo se incorporó al Perú al sistema financiero internacional, bajo el gobierno de Fujimori, luego del gobierno de García. Abusada estuvo como viceministro de Economía cuando se generó toda esta negociación. Entonces, Perú entró bajo la sujeción de estos ricos que controlan el mundo y le impusieron políticas perversas como las esterilizaciones forzadas. 

 

¿La homosexualidad es parte del Nuevo Orden Mundial que usted señala?

Los homosexuales están siendo usados por esta gente. Lo que pasa es que hay que repasar la historia. Se puede ver que en la historia de la humanidad existen períodos de fenómenos de manipulación de masas muy marcados y notables, como por ejemplo el marxismo, el nazismo, el hippismo y la liberación femenina, que fueron creados en laboratorio con la intención de controlar la conciencia de las personas. 

 

¿El exministro Saavedra qué rol jugó en la introducción de la ideología de género en el Perú?

Él es un cuadro del Banco Mundial que vino deliberadamente a imponer la ideología de género en el sistema educativo. Ha sido responsable de la imposición de esta ideología en varios países de América Latina. Siete años tenemos de ideología de género y no fue con Saavedra que empezó. Empezó con Chang, en el gobierno de García. Tuvo sus preparativos en el gobierno de Toledo, pero se asienta en el gobierno de García y se consolida en el de Humala. 

 

¿La ideología de género y la identidad de género son lo mismo?

No. Lo que pasa es que la gente que impone la ideología de género, en todos los países del mundo, utiliza falsos mensajes y acomodan las palabras para engañar a los pueblos. ¿Qué es lo que hacen? Dicen no es ideología de género, sino tenemos enfoque de género que busca la igualdad entre el hombre y la mujer. Falso pues. Porque si se revisa los libros que están repartidos por millones a nivel nacional, para primaria y secundaria, se encontrará cosas sorprendentes. 

 

¿A qué se refiere con “cosas sorprendentes”?

Desde la edad más temprana, les están enseñando a los niños el concepto de identidad de género y que esta se construye. Además, les dicen que nadie nace con una identidad de género, sino que se construye con el tiempo. Si uno le enseña a un niño desde chiquito que él puede elegir si es hombre o mujer, sin importar con qué sexo nació, va a inducirlo a un trastorno de su identidad sexual.

 

¿Qué es lo más peligroso de la ideología de género?

El grave daño que está produciendo en la niñez del mundo trastornándola severamente. Se está destruyendo a la humanidad. No quieren pueblos fuertes que se levanten a protestar. Los ricos del mundo nos están depredando y, ya que se levantan las comunidades, tienen que quebrar su identidad moral y su fortaleza. ¿Cómo lo hacen? Con ideología de género. Esto es fuerte en el Cusco, en Ayacucho, en Iquitos y en diferentes lugares. En las zonas de frontera, los chicos no tienen un pan para comer, pero tienen ideología de género en todas las escuelas.

 

¿Tiene algún mensaje para los grupos LGTBI?

Los llamaría a realizar una investigación de cómo los están usando para enfrentarlos con sus pueblos y para hacerles creer que esta es una lucha reivindicativa de sus derechos, cuando es un engaño ideológico, cuando es una tremenda maldad de gente que quiere apoderarse de las riquezas del mundo y del Perú. 

 

¿Y qué le diría la población en general?

Le diría que esto es mucho más grande que simplemente un tema de pelear porque no queremos que hablen de homosexuales a los niños en las escuelas. Ese es el nivel al que ha querido reducir el Gobierno el debate. Y eso es una tremenda mentira. Nos están queriendo imponer el Nuevo Orden Mundial. 

 

¿El colectivo Con mis Hijos no te Metas está integrado principalmente por fanáticos evangélicos?

Ese tipo de calificativos como grupito religioso, homofóbico, conservador, ortodoxo, chiita y todo lo demás, lo dicen como insultos. “Con mis hijos no te metas” es el eslogan de una protesta ciudadana del Perú. No somos una ONG. Cualquiera que sienta que esto no se debe imponer en nuestro país es parte del colectivo.

 

¿Cuáles serán las siguientes acciones que realizará el colectivo?

En este momento, estamos haciendo un frente de lucha en el Congreso de la República donde esperamos que los congresistas que crean en el Perú, y que tengan un compromiso con el país, sean capaces de poner punto final a esta tragedia que estamos viviendo.

 

¿Cuál sería la última instancia si es que el Gobierno no atiende sus reclamos?

Tengo muchas expectativas de que el Congreso aprobará una ley que prohíba de plano la ideología de género en todas las políticas públicas del Perú. Entonces, si se aprueba y el Gobierno tiene una actitud resistente, eso marcará la caída del régimen y se tendrá que convocar a nuevas elecciones. Yo pienso que PPK se caerá porque este Gobierno no tiene ningún soporte popular y es el pueblo el que se está levantando para no permitir la quiebra moral del país.

Etiquetas:

Articulos relacionados